Organización Y Gestión Eficaz Del Tiempo Con Outlook

Modalidad Presencial Localidad Logroño
Fecha de inicio APLAZADO: Debido a la situación de emergencia sanitaria las fechas del curso quedan aplazadas.
Nº horas 20 Horario DE 19:30 A 22:00
Días de la semana Lunes, martes, miércoles, jueves Coste 180 €
Subvencionado por FUNDACIÓN ESTATAL PARA FORMACIÓN EN EL EMPLEO (FUNDAE)

Otros datos de interés

Presentación

La Formación Programada para las Empresas responde a las necesidades específicas de formación de las empresas y trabajadores y está integrada por las acciones formativas de las empresas y los permisos individuales de formación. Está destinada única y exclusivamente para los trabajadores en activo y su financiación se contempla mediante la aplicación de un sistema de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social que ingresan las empresas.

Desde ADR Formación lanzamos el PLAN DE FORMACION PRESENCIAL BONIFICABLE 2020.

Tienes la oportunidad de aprovecharte de tu crédito anual para la formación de tus trabajadores. Esta formación se hace efectiva a través de las bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social y tú puedes ser un beneficiario directo. Mejorarás la cualificación de tus empleados y la competitividad de tu empresa. Nosotros nos encargamos de todos los trámites de gestión ante FUNDAE.

Todas las acciones se establecen a un coste ajustado, con precios asequibles y con la posibilidad de bonificarte hasta el 100% del importe de la acción formativa, en el caso de que seas trabajador en activo y dependiendo de la plantilla de trabajadores de la empresa y del crédito disponible.

LLAMANOS al 941 250 116, donde te atenderá  nuestro Departamento de Formación.

Información e inscripciones: http://solicitudes.adrformacion.com/

Curso: Productividad con Outlook 2016/2019: Correo avanzado y organización de agenda

Precio: 180,00 €

Curso aplicado al ámbito ofimático que pretende inculcar al alumno la necesidad cotidiana de utilizar el programa MS Outlook, sacando un alto provecho de las opciones y herramientas más importantes e interesantes que pone a nuestro alcance: Correo y administración de agenda fundamentalmente.

Objetivo

El objetivo principal de este curso es mejorar la eficiencia de los trabajadores en su entorno profesional cotidiano.

Este curso pretende transmitir al alumno la necesidad de conocer y manejar cotidianamente el programa Microsoft Outlook como herramienta fundamental organizativa.

  • Con este curso aprenderemos a administrar el correo electrónico adecuadamente mediante el conocimiento de las operaciones que, a este respecto se pueden realizar: Desde tener conciencia clara de cuál es el mecanismo real utilizado en los correos electrónicos, pasando por aprender a configurar cuentas de correo desde cero; enviar, recibir, adjuntar archivos en los mensajes, aplicar formatos profesionales, automatizar los correos mediante reglas de mensaje, gestionar adecuadamente contactos...
  • Por otro lado aprenderemos a planificar debidamente una agenda mediante tareas, citas, uso de calendarios, etc.

Dirigido

Cualquier usuario de ordenador de sobremesa que se encuentre en un puesto de trabajo con conexión a Internet y Microsoft Office como suite ofimática de trabajo.

Usuarios que deseen sustituir la agenda y el correo tradicional por el control automatizado y eficiente a través del programa de correo electrónico más extendido en el mundo informático profesional: Microsoft Outlook.

Programa del curso

Productividad con Outlook 2016/2019: Correo avanzado y organización de agenda

  1. Edición avanzada de correos. Fuentes RSS.
  2. Seguridad en Outlook. Operaciones avanzadas de correo
  3. Agenda: Tareas y notas, administración y seguimiento
  4. Calendario: Gestión de citas y reuniones
  5. Diario de Outlook. Búsqueda de información. Opciones adicionales
  6. Certificados digitales