Gestión De Hojas De Cálculo A Través De Prácticas Profesionales

Modalidad Presencial Localidad Logroño
Fecha de inicio 17-06-2019 Fecha de Finalización 27-06-2019
Nº horas 20 Horario DE 19:30 A 22:00
Días de la semana Lunes, martes, miércoles, jueves Coste 180
Subvencionado por FUNDACIÓN ESTATAL PARA FORMACIÓN EN EL EMPLEO (FUNDAE)

Otros datos de interés

Presentación

La Formación Programada para las Empresas responde a las necesidades específicas de formación de las empresas y trabajadores y está integrada por las acciones formativas de las empresas y los permisos individuales de formación. Está destinada única y exclusivamente para los trabajadores en activo y su financiación se contempla mediante la aplicación de un sistema de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social que ingresan las empresas.

Desde ADR Formación lanzamos el PLAN DE FORMACION PRESENCIAL BONIFICABLE 2019.

Tienes la oportunidad de aprovecharte de tu crédito anual para la formación de tus trabajadores. Esta formación se hace efectiva a través de las bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social y tú puedes ser un beneficiario directo. Mejorarás la cualificación de tus empleados y la competitividad de tu empresa. Te ayudamos a tramitarlo.

Todas las acciones se establecen a un coste ajustado, con precios asequibles y con la posibilidad de bonificarte hasta el 100% del importe de la acción formativa, en el caso de que seas trabajador en activo.

LLÁMANOS al 941 250 116, donde te atenderá  nuestro Departamento de Formación.

Información e inscripciones: http://solicitudes.adrformacion.com/

Curso: Gestión de hojas de cálculo a través de prácticas profesionales.

Precio: 180,00 €

Con este curso se pretende consolidar conocimientos del uso de la hoja de cálculo Excel, a través de la práctica, con ejercicios de situaciones que podemos encontrar en la actividad laboral diaria. Se trata de aprender haciendo, partiendo de una batería de prácticas profesionales.

Objetivo

El Objetivo de este curso es consolidar los conocimientos del uso de la hoja de cálculo Excel 2010, a través de la práctica, con ejercicios de situaciones que podemos encontrar en la actividad laboral diaria. Se trata de aprender haciendo, partiendo de una batería de ejercicios con una estructura común: un enunciado, los ingredientes o componentes para resolver el ejercicio, pistas o claves, un vídeo con el paso a paso y una solución descargable.

Dirigido

Usuarios habituales de Excel que deseen consolidar el uso de las herramientas habituales y más importantes de las que dispone el programa.

Programa del curso

Gestión de hojas de cálculo a través de prácticas profesionales

  1. Fórmulas y funciones
  2. Gestionando bases de datos con Excel
  3. Elaboración de gráficos
  4. Plantillas y formularios
  5. Grabaciones de macros