Revit: Iniciación Al Diseño 3d

Modalidad Presencial Localidad Logroño
Fecha de inicio 30-09-2019 Fecha de Finalización 17-10-2019
Nº horas 30 Horario DE 19:30 A 22:00
Días de la semana Lunes, martes, miércoles, jueves Coste 270
Subvencionado por FUNDACIÓN ESTATAL PARA FORMACIÓN EN EL EMPLEO (FUNDAE)

Otros datos de interés

Presentación

La Formación Programada para las Empresas responde a las necesidades específicas de formación de las empresas y trabajadores y está integrada por las acciones formativas de las empresas y los permisos individuales de formación. Está destinada única y exclusivamente para los trabajadores en activo y su financiación se contempla mediante la aplicación de un sistema de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social que ingresan las empresas.

Desde ADR Formación lanzamos el PLAN DE FORMACION PRESENCIAL BONIFICABLE 2019.

Tienes la oportunidad de aprovecharte de tu crédito anual para la formación de tus trabajadores. Esta formación se hace efectiva a través de las bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social y tú puedes ser un beneficiario directo. Mejorarás la cualificación de tus empleados y la competitividad de tu empresa. Te ayudamos a tramitarlo.

Todas las acciones se establecen a un coste ajustado, con precios asequibles y con la posibilidad de bonificarte hasta el 100% del importe de la acción formativa, en el caso de que seas trabajador en activo.

LLAMANOS al 941 250 116, donde te atenderá  nuestro Departamento de Formación.

Información e inscripciones: http://solicitudes.adrformacion.com/

Curso: Revit: Iniciación al Diseño 3D.

Precio: 270,00 €

Revit es un programa de diseño creado exclusivamente para proyectos de construcción. A partir del diseño en 3D del edificio se obtienen los planos en 2D que se precisan para la presentación del proyecto: planos de planta, alzados, secciones, así como vistas modelizadas que permiten mostrar el proyecto con gran realismo. En un entorno único se crea un proyecto completo, con coherencia total en todos sus planos, pues todo se genera a partir de una base de datos única.

En este curso de introducción a Revit se van a mostrar a los alumnos las posibilidades que presenta el programa, se explicarán las herramientas básicas y se crearán proyectos de construcción sencillos.

Aunque no es necesario que el alumno conozca otros programa de diseño, sí es imprescindible que tenga nociones básicas de informática y destreza con el ordenador, así como conocimientos básicos de construcción.

Objetivo

Mostrar a los alumnos las posibilidades que presenta Revit e introducirles en el uso del programa, de modo que puedan realizar proyectos de construcción sencillos.

Al finalizar el curso el alumno será capaz de crear en 3D edificios con estructuras sencillas, accediendo a vistas en dos y tres dimensiones, con las que visualizar todo o parte del proyecto.

Dirigido

Técnicos con la necesidad de realizar proyectos de construcción: creación de edificios, realización de reformas, diseño de interiores. Arquitectos, aparejadores, delineantes, decoradores, etc.

Programa del curso

Revit: Iniciación al Diseño 3D.

  1. Revit
  2. La interfaz de Revit
  3. Visualizar un proyecto de Revit
  4. Gestión de archivos
  5. Comenzar a trabajar con Revit
  6. Comenzar a crear un proyecto
  7. Crear y modificar muros
  8. Crear y modificar suelos
  9. Añadir pilares arquitectónicos al proyecto
  10. Crear y modificar techos
  11. Crear y modificar cubiertas
  12. Añadir puertas y ventanas al proyecto
  13. Crear y modificar escaleras, rampas y barandillas
  14. Añadir mobiliario al proyecto
  15. Crear un edificio sencillo completo